mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Volcadura en Maxipista Morelia deja seis lesionados

La mañana de este domingo, aproximadamente a las 10:45 horas, se registró un fuerte accidente que resultó en volcadura con saldo de seis personas lesionadas, entre ellos varios menores de edad, dos en estado grave. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 456+500 de la autopista Guadalajara – Atlacomulco, conocida también como la maxipista a Morelia, en el tramo comprendido entre Zapotlanejo y Ocotlán.

La camioneta de la marca Ford, submarca Explorer de modelo atrasado, terminó con las llantas hacia arriba después de la maniobra que ocasionó que varios menores de edad salieran expulsados del vehículo. Al momento se desconocen las causas del accidente y serán las autoridades en materia pericial quienes determinen la cinemática del accidente.

Los lesionados, cuatro en estado regular y dos graves, fueron trasladados vía terrestre y aérea a diferentes centros médicos para su pronta atención. Este accidente ocasionó carga vehicular intensa mientras se realizaban las operaciones de rescate.

Maneja con precaución de regreso a Guadalajara, te recordamos la importancia de respetar los límites de velocidad y que todos los tripulantes del vehículo utilicen el cinturón de seguridad para evitar accidentes y lesiones de gravedad.

 

You cannot copy content of this page