Miercoles, 23 de Agosto del 2017

$ 18.03
$ 16.10
$ 16.67
Noticias

Usuario de Mi Bici Pública es agredido por exigir respeto a ciclovía

La mañana de este miércoles, en el cruce de Avenida La Paz y Enrique Díaz de León, se suscitó una nueva agresión por parte de automovilistas hacia un ciclista usuario del programa Mi Bici Pública, que exigió el respeto a la ciclovía de esta avenida.

En días pasados un video se hizo viral, debido a que un ciclista circulaba por una ciclovía, y encontró a un agente de Movilidad quien empezó a multar a los autos que se estacionan sobre el espacio exclusivo para ciclistas, ahí el ciudadano fue agredido por la familia de los automovilistas multados.

En esta ocasión, en el video grabado por el ciclista, se aprecia como dos hombres que van con una actitud amenazante contra él, después de que les señalara que su vehículo en color gris estaba estorbando la ciclovía. Los hombres sin importar ser captados por la cámara, hicieron gala de un lenguaje florido para amedrentarlo.

MiBici_1

La bicicleta, parte de inmobiliario de Mi Bici Pública del gobierno estatal, fue tirada con violencia por uno de ellos, quien al ser advertido que se trataba de equipamiento del gobierno no mostró escarmiento. El usuario fue a retirar la bicicleta del suelo, mientras siguieron las amenazas y los improperios.

Los hombres finalmente se alejaron en el Peugeot gris con placas JEU-8831, quienes deberán responder por los posibles daños al equipamiento estatal.

La falta de cultura vial hacia los ciclistas y el poco respeto por los espacios dedicados a este sector son evidentes a diario.

Videos

Choque en Juan Gil Preciado y Calixto Quirarte Villaseñor

Videos

Taxi se impacta en la parte trasera de un camión de volteo en Pedro Parra Centeno

  TT

Videos

Realizan rescate de un hombre extraviado en la barranca con ayuda del helicóptero de la Policía de Zapopan

Videos

Fuerte choque en Naciones Unidas y Ramón Del Valle

Videos

Choque en Periférico y Av. Inglaterra

Noticias

Semov incorporará multas digitales y grabación de infractores

La Secretaría de Movilidad (Semov), se ajustará a la época digital en la que vivimos, y por ello se prevé que dejen de producir multas en papel y pasen a un sistema electrónico, los agentes también grabarán a los infractores. El proceso de licitación para adquirir equipamiento nuevo que permita dar este paso adelante en […]

Videos

Se registra nuevo altercado entre policías municipales y elementos de Fiscalía

Videos

Choque sobre Morelos y Contreras Medellín

Videos

Choque sobre Nicolás Romero y Garibaldi