mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Supuesto magistrado se niega a recibir multa en operativo contra polarizado

Momentos de tensión se vivieron esta mañana en un operativo contra placas modificadas y vidrios polarizados montado por la Secretaría de Movilidad y La Fiscalía de Estado en Avenida Patria y Prolongación Alcalde, luego de que elementos detuvieron a un vehículo Jetta, momentos después un supuesto magistrado se hizo presente para tratar de impedir la infracción.

El vehículo Volkswagen tenía vidrios polarizados y la placa delantera no estaba colocada en la defensa. Los elementos pidieron ver los documentos y el conductor no contaba con licencia ni tarjeta de circulación por lo que procedieron al retiro del vehículo.

Minutos más tarde el padre del conductor, llegó en un auto BMW a la escena, alegando ser magistrado y con ello exigiendo que no se aplicara sanción alguna. Los elementos no se dejaron amedrentar, e incluso observaron que el BMW donde llegó el hombre tampoco tenía la placa colocada en su lugar.

84517f9c-08b2-4d95-8c2e-0e1184f207a3

El presunto magistrado , de nombre José Guadalupe Sánchez Ramírez, no pudo impedir que el Volkswagen fuera llevado al corralón, pero no aceptó la multa que le levantaron por no llevar la placa en la defensa y se retiró del lugar atrás de la grúa que llevaba al Jetta hacia un depósito del IJAS.

Te dejamos la grabación del caso.

You cannot copy content of this page