viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se estrellan contra camión cañero, y pierden la vida

Dos hombres perdieron la vida luego de estrellarse en la parte trasera de un camión cañero en la carretera que va de Villa Corona a Acatlán, el auto en el que viajaban quedó totalmente destrozado.

Según la versión de bomberos de Acatlán, el auto Jetta viajaba a exceso de velocidad, y la carga de cañas en el camión habrían impedido la visibilidad de las señales luminosas del pesado automotor, lo que podría haber provocado el fuerte choque.

DSC_0027

El conductor del vehículo particular, Mario Antonio Bernal de 23 años y su acompañante Alexis Funes de 20, perdieron la vida al instante después del impacto. El chofer del camión se dio a la fuga dejando la unidad en el kilómetro 9 de la carretera, lugar del percance.

“Son de Bellavista los fallecidos, fue un impacto por atrás, por el impacto que tiene el carro al parecer sí venían bastante recio” señaló Ricardo Gómez, Bombero de Acatlán.

Se necesitó de equipo hidráulico para poder rescatar el cuerpo del conductor del vehículo, que quedó prensado al interior de la unidad con placas JMM 58 02.

You cannot copy content of this page