martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sale volando de puente de Lázaro Cárdenas y Colón, perdió la vida

El conductor de un auto Volkswagen Bora en color gris, cayó en su vehículo desde el puente elevado de Lázaro Cárdenas y Colón, perdió la vida después del impacto, dos personas más resultaron lesionadas.

La madrugada de este viernes se registró un impresionante percance, luego de que un auto Bora volara por varios metros para caer en los carriles laterales de Lázaro Cárdenas, luego de ir circulando por los carriles centrales. Se estrelló contra el muro contención y finalmente cayó de una altura aproximada de 5 metros.

Bora2

Al lugar arribó personal de Bomberos, Paramédicos y Agentes de Movilidad, para hacerse cargo de este impactante percance. El conductor fue llevado en estado grave a un puesto de socorros donde finalmente perdió la vida, sus dos acompañantes de los que no se dieron mayores datos, también fueron llevados a servicios médicos después de resultar con lesiones.

Cabe señalar que entre las partes del vehículo, los vidrios, y partes del puente que fueron derribadas, se encontraron indicios de una botella de licor, sin embargo serán los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los que determinen si el alcohol jugó un papel en este percance.

Bora3

You cannot copy content of this page