martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Movilidad registró 13 decesos en percances durante Semana Santa

Durante la Semana Santa la Secretaría de Movilidad registró 13 decesos en percances viales, y en total se tuvieron 353 choques en todo el estado, del 21 al 27 de marzo, periodo que comprende la llamada Semana Mayor.

El Inspector en Jefe de la dependencia, Manuel Martínez, señaló que estos percances incluyen atropellamientos, choques y vehículos volcados en las 10 zonas del estado.

Los decesos en percances viales estuvieron repartidos en 10 choques entre vehículos particulares, uno más que falleció al chocar en un taxi, y dos personas que fueron atropelladas.

Cabe señalar que estos percances tuvieron lugar en municipios del interior, y no en la Zona Metropolitana de Guadalajara. El operativo qu ha montado la Semov en todo el estado continuará durante esta Semana de Pascua.

En este sentido la Unidad Estatal de Protección Civil, anunció el de las personas que perdieron la vida en Semana Santa, en hechos de distintas características.

“Cuarenta accidentes vehiculares en carreteras y zonas urbanas, entre volcaduras, choques, nueve personas occisas por accidentes viales, tres occisos por inmersión, 92 atenciones a personas lesionadas, estamos hablando de personas lesionadas tanto en playas como también en accidentes carreteros”, señaló el Mayor Trinidad López Rivas, Jefe de la Unidad de Protección Civil Estatal.

You cannot copy content of this page