mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Menor de edad pierde la vida en choque contra poste

Un fuerte impacto registrado esta madrugada en la Avenida Adolf B. Horn dejó saldo de dos personas lesionadas de gravedad, y un menor de edad fallecido, luego de que el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un poste.

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Juan Álvarez en la citada vía, cuando tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo Neon, presuntamente a alta velocidad, perdieron el control y se proyectaron contra una cuatrimoto, brincaron un camellón y terminaron impactando un poste y un árbol, los cuales derribaron.

Debido al fuerte golpe, Carlos Becerra Hernández de 17 años, que viajaba en el asiento trasero, perdió la vida, mientras que el conductor Miguel Becerra Lomelí de 19 años de edad, así como Benjamín Becerra Hernández de 32 resultaron con lesiones de regulares a graves y fueron llevados al puesto de socorro de la Cruz Verde.

Bomberos se hicieron cita en el lugar para liberar el cuerpo del menor, que quedó prensado al interior del vehículo tras el fuerte impacto.

NNC1

Testigos señalaron que el vehículo Neon viajaba a alta velocidad toda vez que estaba jugando carreritas, sin embargo esta versión tendrá que ser confirmada o desechada por los peritajes de las autoridades correspondientes.

You cannot copy content of this page