mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Menor de 12 años pierde la vida en choque carretero

Un fuerte percance ocurrido en la Autopista Zapotlanejo a Lagos de Moreno dejó como saldo ocho personas lesionadas, y un menor de edad de 12 años sin vida.

El fatal accidente ocurrió en el Kilómetro 0 de la mencionada autopista, en sentido Tepatitlán Zapotlanejo, cuando una camioneta pick up en color negro, que contaba con camper se estrelló contra el muro de contención.

Del percance resultaron 2 personas con lesiones graves, 5 que están en estado regular, uno más con heridas leves, y un menor de 12 años que perdió la vida tras el impacto. Todos vecinos del municipio de San Miguel El Alto.

Los lesionados fueron identificados como Fernando Jesús Esquivel Ortega de 13 años de edad, Gregorio Miguel López Esquivel de 5 años, Judit Margarita Esquivel Ortega de 33 años, Fátima Ortíz Esquivel de 12, Damián Gama Esquivel de 2, Efraín Gama Rodríguez de 38, Miguel Ramírez López de 48, Leticia Esquivel Ortega de 39, mientras que el pequeño que perdió la vida llevaba por nombre Ángel Toribio Ortíz Esquivel.

Hasta el punto llegó personal de Cruz Roja así como de Protección Civil para prestar el apoyo a los lesionados, los dos que resultaron con heridas graves fueron trasladados a Guadalajara, mientras que los cinco lesionados en estado regular son atendidos en Cruz Roja Zapotlanejo.

You cannot copy content of this page