mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llega iParkMe a Guadalajara conoce más sobre la plataforma

Hace unos meses te anticipamos que preparaban la llegada de una aplicación con la cual podrás pagar el parquímetro, remotamente desde tu Smartphone. La empresa MetroMeters que cuenta con concesiones para operar estacionómetros en Guadalajara, ya opera con el servicio de iParkMe.

Contrario a lo que sucede con el pago de parquímetros convencional, con la aplicación tienes la ventaja de pagar solamente por el tiempo que consumes, y cuando dejas el espacio libre te reembolsa el tiempo restante que habías pagado.

CcgAznhVIAAYpae

Además cuando el importe pagad es insuficiente, te avisa y así puedes abonar de inmediato y así evitas las multas, según lo explicado por los desarrolladores de esta aplicación

“Si tienes que desestacionar tu auto y aun tenías tiempo comprado, lo único que necesitas hacer es dar clic en desestacionar, dentro de la aplicación y iParkMe te regresa el dinero que no utilizaste”, se lee en su página oficial.

Este sistema funciona con tarjetas de débito o de crédito desde donde se hacen las recargas para el sistema. Próximamente se piensa hacer un sistema de prepago.

Otra de las ventajas que presumen es que puedes con la misma cuenta, tener varios autos, con lo que si tienes varios vehículos con cualquier podrás usar la aplicación.

En su módulo de información web, se aclara la forma en la que se procede si, aún contando con tiempo abonado, se recibe una multa:

“De forma muy esporádica podría darse el caso de que hayas sido multado cuando habías abonado tu estacionamiento con iParkMe. Ninguna de estas denuncias será tramitada, ya que el sistema permite la detección automática de estos errores. Podrás seguir utilizando iParkMe con total seguridad y tranquilidad.

Para brindarte un mejor servicio, agradeceríamos que si has sido inadecuadamente multado, nos hagas llegar el número de boletín de la denuncia impuesta a [email protected] o bien al teléfono de soporte (81) 1933 6000 o (81) 1933 5085.”

La aplicación tendrá un costo mensual de 26 pesos.

¿Ya has usado esta aplicación? Cuéntanos tu experiencia.

You cannot copy content of this page