mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Espectacular cae sobre autos en Metepec

Debido a las fuertes ráfagas de viento que no han cesado en las últimas horas, esta mañana un anuncio espectacular fue derribado en el municipio de Metepec, Estado de México.

Un usuario de Youtube, logró captar el momento con su cámara, en donde se aprecia que el mal estado de la estructura, sumado a la gran cantidad de aire, resultaron en la inminente caída del anuncio sobre dos vehículos que circulaban por la avenida Pino Suárez casi esquina con Paseo San Isidro, frente a un centro comercial en la colonia La Michoacana.

Derivado de ello, un auto de la marca Nissan , tipo Tsuru II, modelo 1982, color azul, con placas de circulación; 728-MKM, del Distrito Federal, y otro vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2006, color gris, con placas de circulación, MPP 3806 del Estado de México, fueron aplastados por la enorme estructura metálica; saliendo lesionadas 3 personas que estaban en el interior de dichos vehículos. Al lugar arribaron elementos de protección civil para brindarles atención y trasladarlos al centro médico.

El coordinador de protección civil del estado, Arturo Vilchis Esquivel, señaló que las principales afectaciones se dieron en Metepec, Tenango del Valle, Tenancingo, Calimaya y Toluca. Además se tuvieron que cerrar las carreteras a Zacango, así como la que va al Nevado de Toluca debido a condiciones de granizo.

En la ciudad de Guadalajara se han registrado varios árboles caídos en diferentes zonas de la metrópoli jalisciense y se espera que las condiciones climatológicas perduren por lo menos durante las próximas 12 horas. Tome sus precauciones si circula con condiciones de tormenta y recuerde tener a la mano los números de emergencia 066 y 3675-3060 de Protección Civil y Bomberos.

You cannot copy content of this page