mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Enfrentamiento armado en La Calerilla provoca movilización policíaca

Una robusta movilización policíaca al sur de la ciudad se registró debido a un enfrentamiento armado, en el cual presuntamente resultó lesionado un policía investigador de la Fiscalía General del Estado.

El enfrentamiento que tuvo lugar en calle López Mateos y Los Pinos en La Calerilla, en Tlaquepaque, generó múltiples reportes de patrullas que circulaban con códigos encendidos en el sur de la ciudad, desde Avenida 8 de Julio hasta Carretera a Chapala, y Periférico.

En el punto se desplegó un fuerte operativo de seguridad que incluyó a elementos de diversas corporaciones policías, así como a militares. Trascendió que despu´pes abrir fuego los agresores intentaron escapar, sin embargo pudieron detenerlo.

El saldo preliminar que se maneja al momento de manera extraoficial es de cuatro presuntos delincuentes detenidos, tres hombres y una mujer. Al lugar llegaron decenas de policías para apoyar.

Se espera que la Fiscalía General dé a conocer los resultados del operativo así como más detalles del enfrentamiento que se suscitó en la zona sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

You cannot copy content of this page