Lunes, 23 de Octubre del 2017

Noticias

Conductor ebrio atropella a motociclista y le quita la vida

La Policía de Tlajomulco atendió un reporte en la madrugada de este martes, en donde una camioneta Ford había atropellado a un motociclista, esto después de haber causado varios destrozos en algunos fraccionamientos.

En Adolf B. Horn, a las afueras del fraccionamiento Punta Coral, el conductor de una camioneta Ford Lobo en color blanco impactó la pluma de salida de dicho conjunto habitacional, derribándola, fue entonces cuando, al ir a exceso de velocidad, arrolló a un motociclista que circulaba por el lugar, el cual perdió la vida en el punto.

Tlajo

El occiso no fue identificado oficialmente, sin embargo cabe señalar que portaba casco y vestía su chaleco reflejante. Después del percance la camioneta siguió su loca carrera aún cuando tenía una llanta totalmente desbaratada y más daños en el chasis, sin embargo elementos municipales de Tlajomulco pudieron detenerlo un kilómetro más adelante.

“El conductor refiere que no se percata, que no lo tenía a la vista, y viene totalmente alcoholizado, como tenemos conocimiento de la mezcla de la conducción con el alcohol”, señaló Carlos Silva, de la Policía de Tlajomulco.

Según lo referido por el ahora detenido, Salvador Baldovino Hernández de 26 años de edad, estuvo bebiendo con otras personas cuando quisieron despojarlo de su camioneta, razón por la cual emprendió la huida a toda velocidad, causando el mortal percance.

Noticias

Presunto ladrón murió al caer de siete metros de altura durante un robo

El dueño de un negocio que se dedica a la venta de equipo eléctrico hizo el llamado a la policía luego de que al llegar a su establecimiento encontró al interior a un hombre muerto que presentaba contusiones debido a una caída. Fue en un negocio ubicado en la Calzada González Gallo al cruce de […]

Guardia Nocturna

Detienen a tres jóvenes en Colonia Lagos de Oriente por presunto asalto #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 03 de agosto de 2016.

Noticias

La Policía de Guadalajara seguirá presente en posibles movilizaciones contra el “gasolinazo”

La Policía de Guadalajara seguirá presente durante posibles manifestaciones que se realicen en la ciudad como parte de las convocatorias ciudadanas en contra al “Gasolinazo”. Salvador Caro, Comisario municipal detalló que la policía va a respetar el derecho a la manifestación por parte de los ciudadanos, pero no permitirá actos de violencia: “lo que no […]

Noticias

Choque de tráiler y pipa provoca cierre de Autopista Tepic-Guadalajara

Esta mañana se registró un fuerte percance en el que participaron un tráiler y un vehículo pesado que transportaba dos contenedores cargados con diésel, lo que provocó un incendio en el lugar. Fue en el kilómetro 60 de la Autopista Tepic a Guadalajara, a la altura de Magdalena, donde los dos automotores colisionaron provocando el […]

Guardia Nocturna

Encuentran un occiso en lote baldío de Tonalá #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 09 de enero del 2017.

Noticias

Movilización policíaca en la colonia Providencia

Fuerte movilización se registró en la colonia Providencia después del reporte de varias detonaciones de arma de fuego, policías municipales y elementos de la Fiscalía investigan los hechos.

Guardia Nocturna

Hombre es victimado con arma de fuego frente a la cochera de su vivienda #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes 25 de Abril de 2016.

Noticias

Choca con transformador y pierde la vida

Esta mañana un joven se impactó contra un transformador, en Santa Catalina de Siena y avenida Guadalupe. La policía inmediatamante acordonó el área, ya que la persona falleció y el transformador tenía altas de energía lo que representa un peligro para los transeúntes del lugar. Al momento en la colonia Camino Real no hay servicio de luz, […]

Guardia Nocturna

Motociclista resulta lesionado tras ser presuntamente impactado por un auto #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 09 de septiembre del 2016.