mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque de Transporte Público en carretera deja a una persona sin vida

Esta madrugada se registró un fuerte choque de frente entre una camioneta pickup y una unidad de transporte público, el cual dejó saldo de una persona sin vida luego del impacto.

Los hechos ocurrieron en la carretera que va de Zapotlanejo a Tototlán, a la altura de la llamada curva de Los Zorrillos, donde una camioneta Nissan se impactó de lleno contra un camión de la Ruta 5, con número económico 8429.

El conductor de la camioneta murió al quedar prensado en la cabina tras el fuer impacto, por su parte el operador de la unidad urbana escapó del lugar, el camión viajaba sin pasaje pese a que en primera instancia los reportes a las distintas corporaciones hablaban de múltiples lesionados.

Después de su huida el chofer dejó la unidad en neutral, la cual se fue en reversa con la inercia y terminó volcada sobre su costado.

camion1

Hasta el punto llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, los cuales se llevaron el cuerpo del hombre que perdió la vida, el cual no fue identificado en el lugar.

You cannot copy content of this page