mi�rcoles, 03 de abril del 202403 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chofer ebrio se estrella con autos estacionados y una casa

Los vecinos de la Colonia Francisco Villa vieron su calma perturbada por un fuerte choque ocasionado por una unidad de Transporte Público conducida por un hombre en estado de ebriedad, el cual causó varios daños a vehículos y a inmuebles.

Los hechos se registraron las primeras horas de este miércoles, cuando la unidad A-1409 de la Ruta 52-B brincó una barda de más de un metro de altura, cayó sobre el pavimento y se impactó contra varios vehículos estacionados sobre Jesús Reyes Heroles y Edmundo Gámez en la citada colonia.

Su loca carrera terminó cuando se impactó contra una finca. En el camión, que circulaba fuera de horario de servicio, sólo viajaba el conductor, el cual fue retenido por personal de la Policía Vial, quienes a su vez lo remitieron a los peritos para que se le aplicaran los exámenes de alcoholemia correspondientes. Las autoridades refirieron que las pruebas resultaron positivas.

“Yo al asomarme vio cuando cayó ahí del bordo, y al momento que cayó el camión el chofer cayó de su asiento de estar manejando, y ya vino y topó con la camioneta que está afuera de mi casa y también se estampó en la casa del otro lado y apretó mi carrito a la puerta”, nos comentó una vecina afectada por este percance.

You cannot copy content of this page