Lunes, 18 de Junio del 2018

Noticias

Tres personas perdieron la vida en percances con alimentadoras de Macrobús

Este fin de semana se registraron percances en los que se involucran unidades de rutas alimentadoras del Macrobús, los cuales dejaron saldo al momento de al menos tres personas que perdieron la vida.

La mañana de este domingo sobre Calzada Independencia a su cruce con Volcán Bárcena, una ruta alimentadora del Macrobús salía del patio de resguardo cuando una motocicleta se le impactó, los dos tripulantes de la moto resultaron con lesiones graves, uno de ellos perdió la vida en los puestos de socorro.

En este mismo siniestro, un auto Chervolet se impactó contra la misma unidad alimentadora, con número económico AM-001. El conductor falleció al interior del vehículo luego de quedar prensado.

En otro hecho, ya la noche del mismo domingo un hombre fue arrollado por un camión de la ruta A-19, también alimentadora del Macrobús. Los hechos ocurrieron en el cruce Boulevard Brasil y calle Ecuador en Hacienda Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga.

El hombre de una edad aproximada de 35 años de edad, quedó sin vida sobre la cinta asfáltica, mientras que el camión fue detenido a unos 100 metros del percance, toda vez que había seguido su camino después del siniestro.

Policías municipales encontraron el camión, el cual pusieron bajo custodia en lo que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento de indicios así como el traslado del cuerpo. El conductor se dio a la fuga del lugar.

Por último en la mañana de este lunes, dos motociclistas perdieron la vida luego de impactarse contra la estructura de la Línea 1 del Tren Ligero sobre Calzada Federalismo casi al cruce con Circunvalación.

Una de las personas quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que el otro cayó al interior de uno de los domos que está sobre el camellón de Federalismo, arriba de donde circula el tren ligero. Autoridades se hicieron presentes para el levantamiento de los cuerpos, así como para fijar indicios.

Guardia Nocturna

Motociclista fallece al chocar contra vehículo en Avenida México y Terranova #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 16 de julio de 2016.

Reportajes

Les faltan “Valores” a las de traslado de valores

¿Han sufrido alguna descortesía de transito por parte de alguna camioneta de traslado de valores? Estas camionetas son como una especie de mini tanques blindados que trasladan dinero o valores, para bancos, tiendas departamentales, tiendas de conveniencia o empresas, que van manejando a exceso de velocidad y nos hace preguntarnos ¿Dónde están los Valores morales […]

Noticias

Ebrio detenido por circular en carril de Macrobús

Tras circulas por el carril del Macrobús, este conductor ebrio comete más infracciones, hace caso omiso a la orden de detención y se comporta agresivo con los agentes de Movilidad.

Noticias

Chocan particular y camión urbano, terminan arrollando a una joven

Fuerte choque se registró en Carretera a Saltillo al cruce con Calle Chícharo en Zapopan, donde una unidad de transporte público realizó una maniobra imprudente, impactó con una camioneta particular, la cual se proyectó contra un muro de contención, atropellando a una joven. En el lugar, los primeros indicios se inclinaban porque el conductor de […]

Noticias

Encuentran dos cuerpos sin vida en Tlajomulco

Policías de Tlajomulco recibieron el reporte de que, de manera sospechosa, dos bultos se encontraban sobre una brecha que conduce al poblado “Los Tres Gallos”, a su arribo los uniformados, confirmaron que se trataba de los cuerpos sin vida de dos hombres. “Se localizan dos masculinos de aproximadamente 20 a 25 años, se verificó por […]

Noticias

Muere mujer atropellada por el tren, iba distraída en el celular

Una mujer falleció esta mañana atropellada por el ferrocarril, en las inmediaciones de Carretera a Nogales, en el municipio de Zapopan. La mujer, de entre 30 y 35 años de edad, llevaba los audífonos de su celular puestos cuando cruzaba las vías del tren a la altura del Fraccionamiento Rancho Contento. Hasta el punto llegó […]

Noticias

Agreden a hombre en López Mateos y Ramón Corona, pierde la vida

Esta mañana un hombre fue agredido con un arma blanca en el cruce de Avenida López Mateos y Ramón Corona en los límites de Zapopan y Tlajomulco. Hasta el lugar llegó personal médico para su atención, sin embargo perdió la vida en el lugar.

Noticias

Hombre arrollado por autobús de la ruta 636

Muere hombre de 42 años arrollado por unidad de transporte público de la ruta 636 en la colonia Guadalupana

Noticias

Maquinaria cae sobre vehículos en Interlomas, hay dos muertos

Por lo menos dos personas muertas dejó la caída de un trascabo sobre el arroyo vehicular en la zona de Interlomas, municipio de Huixquilucan del Estado de México. Según los reportes, la pesada maquinaria cayó desde una altura aproximada de 7 metros, sobre varios vehículos que circulaban en Vialidad de la Barranca, al cruce con […]