martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres personas perdieron la vida en percances con alimentadoras de Macrobús

Este fin de semana se registraron percances en los que se involucran unidades de rutas alimentadoras del Macrobús, los cuales dejaron saldo al momento de al menos tres personas que perdieron la vida.

La mañana de este domingo sobre Calzada Independencia a su cruce con Volcán Bárcena, una ruta alimentadora del Macrobús salía del patio de resguardo cuando una motocicleta se le impactó, los dos tripulantes de la moto resultaron con lesiones graves, uno de ellos perdió la vida en los puestos de socorro.

En este mismo siniestro, un auto Chervolet se impactó contra la misma unidad alimentadora, con número económico AM-001. El conductor falleció al interior del vehículo luego de quedar prensado.

En otro hecho, ya la noche del mismo domingo un hombre fue arrollado por un camión de la ruta A-19, también alimentadora del Macrobús. Los hechos ocurrieron en el cruce Boulevard Brasil y calle Ecuador en Hacienda Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga.

El hombre de una edad aproximada de 35 años de edad, quedó sin vida sobre la cinta asfáltica, mientras que el camión fue detenido a unos 100 metros del percance, toda vez que había seguido su camino después del siniestro.

Policías municipales encontraron el camión, el cual pusieron bajo custodia en lo que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento de indicios así como el traslado del cuerpo. El conductor se dio a la fuga del lugar.

Por último en la mañana de este lunes, dos motociclistas perdieron la vida luego de impactarse contra la estructura de la Línea 1 del Tren Ligero sobre Calzada Federalismo casi al cruce con Circunvalación.

Una de las personas quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que el otro cayó al interior de uno de los domos que está sobre el camellón de Federalismo, arriba de donde circula el tren ligero. Autoridades se hicieron presentes para el levantamiento de los cuerpos, así como para fijar indicios.

You cannot copy content of this page