martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SiTren – Trolebús acepta  Bienevales

Guadalajara, Jalisco a 11 de febrero de 2016 

·         Los Bienevales son recibidos a través de su Tarjeta Electrónica Personalizada.

·         Los usuarios pueden realizar su trámite gratuito en los módulos de atención.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano reitera a los pasajeros que utilizan la Línea 3 de SiTren – Trolebús que así como en el Tren Ligero, SiTren y Macrobús, sus  Bienevales son bienvenidos.

En el caso específico de Sitren – Trolebús, el sistema de pago es mixto, y para aquellos que reciben el beneficio de los Bienevales, el pago es más fácil, ya que sólo tiene que portar su Tarjeta Electrónica Personalizada que actualmente utilizan en el Tren Ligero y SiTren.

Con esto, de manera automática los usuarios reciben el 50% de descuento en su pasaje; asimismo, la recarga de Bienevales en la tarjeta electrónica se realiza en cualquiera de los módulos de atención ubicados en las estaciones del Tren Ligero.

Durante el periodo de socialización de la ruta, si el usuario no cuenta aún con su Tarjeta Electrónica Personalizada, podrá utilizar el servicio mostrando sus Bienevales sin entregarlo al operador de la unidad, el cual permitirá el acceso, pero invitándolo a tramitar su tarjeta.

Es importante mencionar que la tarjeta es gratuita para los beneficiarios de Bienevales y con ella se obtienen también otros beneficios como la seguridad de que en caso de pérdida de la tarjeta se puede solicitar la reposición de su saldo.

 CRNQQQTUcAAvbft

Los pasajeros pueden acudir a realizar el trámite de lunes a viernes en los módulos de atención a pasajeros, en los siguientes horarios:

Estación Juárez: 6:00 a 21:00 horas.

Estaciones Tetlán, San Jacinto, Periférico Norte, Periférico Sur, Urdaneta y San Juan de Dios: 8:00 a 21:00 horas.

Los requisitos para tramitar la tarjeta son los siguientes:

Estudiante: Credencial con vigencia o último comprobante de pago o constancia de estudios vigente.

Maestro: Credencial con vigencia o constancia de la escuela vigente o talón de pago vigente.

Menores de edad: Acta de nacimiento o CURP.

Tercera edad: IFE o credencial del INAPAM (antes INSEN).

Personas con discapacidad: En caso de ser mayor de edad, presentar la credencial del IFE, además de la credencial del DIF o la constancia médica que indique la discapacidad que se padece.

Para el caso de los pasajeros que utilizan Transvales, el trámite es el mismo y el costo de la tarjeta es de $20.00 incluye $7.00 de saldo.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 39 42 57 54 o bien consultar la página www.siteur.gob.mx.

sitren_linea3

You cannot copy content of this page