martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nuevo operativo en 5 de Febrero, Fiscalía detiene a presuntos asesinos

La Fiscalía General del Estado informó sobre un nuevo operativo en la zona 5 de Febrero, en donde se busca erradicar la compra y venta de autopartes de origen apócrifo. En éste se logró la detención de dos hombres acusados de asesinato.

El titular de la dependencia, Eduardo Almaguer Ramírez, informó que estos sujetos eran buscados por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, además de que también estaban involucrados en el robo de autopartes.

Almaguer Ramírez, señaló la importancia de que los ciudadanos se abstengan de comprar autopartes de origen dudoso, ya que al realizar la adquisición de las refacciones robadas sólo se colabora con los delincuentes y se convierten en cómplices.

“Estas piezas son de un origen ilícito, la persona que las compra también estaría cometiendo el delito de adquisición de un producto materia de un delito”, señaló en la rueda de prensa.

Desde la semana pasada se han montado operativos para asegurar mercancía apócrifa en esta zona, conocida por sus altos índices de compra y venta de artículos robados.

You cannot copy content of this page