martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Estos son los autos más rápidos de tan solo 4 cilindros

La tecnología está haciendo cosas increíbles por la industria automotriz, y hoy en día es común ver motores de sólo 4 cilindros aportar niveles altísimos de potencia a los vehículos, es por ello que presentamos un listado con algunos de los autos más veloces que cuentan con esta cantidad de cilindros.

Comenzamos con el más costoso de esta lista, nos referimos al Alfa Romeo 4C, el cual además de la alegancia que caracteriza a estos bólidos, tiene un motor de 1.75 litros turbocargado, que desarrolla 237 caballos de fuerza. Alcanza los 100 km/hora en tan solo 4.1 segundos. Es sin duda uno de los más lujosos de nuestro conteo. Su precio ronda un millón 300 mil pesos.

Seguimos con el Subaru BRZ, este deportivo llega a México con un motor de 2.0 litros que alcanza los 200 caballos de fuerza, tiene detalles que destacan como el uso de aluminio en los pedales. Su precio ronda los 460 mil pesos en su versión manual.

Un auto más conocido por el grueso del mercado mexicano es el Ford Focus. En su versión ST maneja un motor turbocargado de 2.0 litros, pero que alcanza los 250 caballos de fuerza. Su precio es de 395 mil pesos aproximadamente. Se espera la llegada del Focus RS que llegará hasta los 350 caballos de fuerza, gracias a un motor Ecoboost de 2.3 litros.

Otro que esperan varios con ansias en nuestro país es el Golf R de Volkswagen, el cual cuenta con un motor turbo de 2.0 litros que le dan 300 caballos de fuerza. Este auto cuenta con interiores que de verdad sobresalen a la vista. Se espera que su precio esté entre los 400 y los 500 mil pesos.

¿Con cuál de estos vehículos te quedarías? ¿Cuál agregarías a esta lista?

You cannot copy content of this page