mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Este mes comenzarán nuevos cierres en Periférico y López Mateos

Como parte de la segunda etapa de reforzamiento del puente de López Mateos y Periférico, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), adelantó que será este mes cuando comiencen con los trabajos más intensos en esta zona.

El titular de la dependencia, Roberto Dávalos López, señaló que esta segunda fase conllevará algunos cierres parciales a la circulación por lo que están en los trabajos de socialización con las personas que se verán afectadas por estos trabajos.

“Tentativamente yo creo que a fines de este mes, es continuar con el reforzamiento del puente, como ustedes se dieron cuenta ya toda la parte inferior ya se hizo, falta colocar unos cables de refuerzo, para que el puente soporte la carga que está circulando actualmente”, señaló.

El cierre sería sobre el Periférico y sería por carriles para afectar lo menos posible la circulación en esta vía, los trabajos durarán un aproximado de 60 días, con una inversión de 60 millones de pesos.

También en la zona de Periférico en alrededor de dos semanas comenzará la construcción de los carriles laterales en el cruce de San Sebastianito, esto como parte del plan estatal de eliminar para 2018 todos los semáforos del anillo.

En este punto no se prevén afectaciones viales ya que no habrá cierres a la circulación.

You cannot copy content of this page