mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Enfrentamiento armado en Oblatos

Esta tarde un enfrentamiento armado entre policías de Guadalajara y civiles en Oblatos dejó saldo de una persona lesionada de gravedad.

Según lo señalado de manera extraoficial por las autoridades, unos presuntos asaltantes de unidades de transporte público fueron avistados por policías tapatíos quienes iniciaron la persecución, en una finca ubicada en calle Hacienda Huascato y Hacienda Arroyo de en Medio, el delincuentes ingresó y desde el interior abrió fuego contra los policías.

Los uniformados lograron repeler la agresión, y tras unos momentos de fuego cruzado lograron lesionar al civil. Al interior de la casa se localizó a uno de ellos herido tras ser alcanzado por las balas, fue trasladado en calidad de detenido a la Cruz Verde.

La calle fue cerrada a la circulación para que elementos forenses hagan los peritajes correspondientes. Hasta el lugar llegaron oficiales de la Fiscalía General del Estado, así como del Ejército Mexicano.

Cabe hacer mención que los elementos de la policía tapatía recuperaron 4 teléfonos celulares y dinero, y aseguraron un revólver calibre 38 especial, arma con la que les disparó.  El hombre se identificó como Fabián Guadalupe Sánchez Parra, de 28 años, vecino de la colonia Oblatos.

You cannot copy content of this page