mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales debido al aniversario de Guadalajara

Este fin de semana se llevarán a cabo cierres viales en las avenidas Chapultepec y Niños Héroes de Guadalajara, debido al evento cultural y musical que será realizado por el aniversario #474 de la fundación de nuestra ciudad.

La Secretaría de Movilidad del estado anuncia mediante un boletín de prensa que a partir del viernes 12 de febrero a las 22:00 horas, hasta el lunes 15 del mismo mes a las 13:00 horas, habrá cortes a la circulación por la avenida Chapultepec desde José Guadalupe Montenegro hasta la glorieta de los Niños Héroes en ambos sentidos. Por su parte la avenida Niños Héroes tendrá cierres únicamente en el sentido oriente a poniente desde calle Progreso hasta Marsella.

Se recomienda a los automovilistas evitar la zona y utilizar rutas alternas cono la avenida Unión, Enrique Díaz de León, Agustín Yáñez o avenida de La Paz. Te recordamos que Chapultepec también se encuentra cerrada desde avenida México hasta Hidalgo en sentido norte a sur debido a obras de repavimentación.

Acude con tu familia y disfruta de la celebración por el cumpleaños de Guadalajara, toma en cuenta otras opciones de movilidad para que no tengas problemas con el estacionamiento; transporte público, bicicletas o taxis son una excelente opción.

You cannot copy content of this page