viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Botón de pánico habría ayudado a detener a asaltantes de TP: Fiscalía

Después de que esta semana se hiciera viral un video donde se aprecia un asalto a una unidad de transporte público, donde el chofer fue agredido por arma de fuego tras el atraco, el titular de la Fiscalía General, Eduardo Almaguer, señaló que el uso del botón de pánico pudiera haber cambiado la situación.

Mario Edgardo Orozco Gómez es el nombre operador del camión de la ruta 45, que el pasado lunes fue lesionado por un proyectil de arma de fuego, el cual todavía está convaleciente después de la agresión, registrada en Josefa Ortíz de Domínguez y Felipe Ángeles.

El Fiscal, señaló en rueda de prensa que ya se tienen plenamente identificados a los agresores, y añadió que la reacción de las autoridades pudo ser más ágil si alguno de los usuarios hubiera usado el botón de pánico que recientemente lanzó la dependencia para dispositivos móviles.

Almaguer Ramírez invitó a los ciudadanos a bajarla en sus celulares y registrarse, ya que el tiempo de respuesta que tienen es corto, y posiblemente se habría dado la detención de los asaltantes después del atraco y la agresión.

¿Qué opinas de las declaraciones del Fiscal General?

You cannot copy content of this page