martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vecinos de Parques del Castillo toman vialidad por falta de agua

En la mañana de este domingo, la indignación por parte de los habitantes de Parques del Castillo, en el municipio de El Salto, les hizo dar pie a bloquear la vialidad de El Salto- El Verde en ambos sentidos.

El motivo de la discrepancia es la queja de falta de agua en la zona, que según los afectados ya lleva 5 días.

Este problema no se ha manifestado únicamente en fechas recientes, les ocurrió también en diciembre del año pasado y han tenido este problema constante desde el año 2006.

Captura de pantalla 2016-01-31 a las 12.16.04

Comentaron los habitantes en exclusiva para Tráfizo ZMG que el problema se debe a la falta de compromiso de la constructora San Carlos y el Ayuntamiento.

Hicieron contacto con el Licenciado Francisco Javier López Díaz Director de la Unidad de Transparencia y Información, quién hasta el momento no ha dado respuesta a la molestia.

Refieren que Siapa no se hace cargo de la falta del líquido vital, sólo el Simapes los atiende siempre y cuando paguen cuotas que van de los 750 a dos mil pesos, más el contrato.

Captura de pantalla 2016-01-31 a las 12.23.55

De no tener respuesta, los habitantes de Parques del Castillo continuarán con el bloqueo durante toda la semana, colocarán mantas por el fraccionamiento manifestando la problemática con la constructora y los servicios municipales de la zona.

Elementos de seguridad están presentes en el lugar, tienen contemplado que dicho paro lo detengan alrededor de la 1 de la tarde, por lo que la zona restablecerá la circulación normal a partir de ese momento.

You cannot copy content of this page