martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Uber regala viajes a conductores que no pasen el alcoholímetro

La aplicación Uber en Colombia tiene una nueva modalidad con la que espera ayudar a crear consciencia y bajar el índice de percances en los que se combina el alcohol y el volante, hablamos de “Uber Cero”.

Esta herramienta que recién se estrena en las calles de Colombia es muy innovadora ya que, en conjunto con una empresa llamada Dislicores, colocaron puntos en la ciudad de Medellín, maquinas que realizan los exámenes de alcoholemia y de estar por encima del límite legal para conducir, te regalan el regreso a casa.

La medida llega a este país después de que según los datos proporcionados por el Newsroom colombiano de la empresa, «fueron 5.704 muertos y 39.318 heridos en accidentes de tránsito que hubo en Colombia el año pasado, cifras que convirtieron a este tipo de acontecimientos en la segunda causa de muerte violenta del país», señalaron.

«Uber ubicará novedosos alcoholímetros digitales en Colombiatex de las Américas 2016 y varias zonas del Parque Lleras. Luego de una noche de tragos, las personas podrán soplar y la maquina identificará si están por debajo o por encima del límite legal para beber. De ser así, Uber y Dislicores le proporcionarán un viaje de cortesía en Uber.», concluyó el comunicado.

¿Qué te parece esta medida, te gustaría que existiera un programa similar en Guadalajara?

BlogHeader_UberCero_MED

You cannot copy content of this page