Lunes, 25 de Septiembre del 2017

$ 18.30
$ 16.33
$ 16.92
Noticias

Twitter presenta nueva falla a nivel mundial

La red social Twitter no ha tenido un buen arranque de año, y es que este martes de nuevo a presentado fallos intermitentes que han dejado sin servicio a los usuarios durante varios minutos. 

La empresa, mediante su cuenta Twitter Support, aclaró que están trabajando en la solución de esta problemática, lo que ha causado que millones de usuarios a nivel mundial, y en el particular caso de nuestro servicio de reportes de tráfico, se ha visto mermado.

“Algunos usuarios están experimentando problemas para acceder a Twitter. Somos conscientes del problema y estamos trabajando para solucionarlo”, señaló la compañía. 

No es la primera vez que esta red presenta problemas durante este 2016, y es que a nivel global se han documentado fallas esporádicas en el servicio. Siendo la de este martes la más prolongada avería. 

En septiembre del año pasado se presentó una situación similar, dejando a los usuarios sin acceso durante un lapso de alrededor de una hora.

Videos

Fuerte choque en Carr. Libre a Zapotlanejo a la altura del Puente Calderón

Videos

‪Aparatoso choque en Av. Patria casi al cruce con Américas

Videos

Se registró una intensa movilización policiaca en la zona del Tapatío

Videos

Tras intento de robo lesionan a joven con arma de fuego en Arroyo Hondo

GDL Follow

Nintendo revela su nueva consola de videojuegos: Nintendo Switch

Esta mañana Nintendo mostró después de meses de especulaciones su nueva consola de videojuegos: la Nintendo Switch. Dicha consola será lanzada en marzo del año 2017 acompañada de juegos exclusivos de la compañía y otros juegos de terceros entre los que destaca The Elder Scrolls V: Skyrim. Te dejamos a continuación el tráiler preliminar de su peculiar consola […]

Videos

Camioneta termina volcada luego de ser embestida por camión de la ruta 50-B

GDL Follow

Celulares flexibles; la nueva tendencia futurista

Anteriormente se pensaba que era solo Ciencia Ficción tener un equipo electrónico que se pudiera flexionar, hasta que se dio un gran avance en pantallas plegables con los dispositivos celulares de Samsung con Galaxy Note Edge y LG con su equipo G Flex y ahora ya con el nuevo G Flex II, estos equipos tiene […]

Videos

Precaución en la glorieta del monumento a la alfarería por derrapes de posibles derrames de aceite

Videos

Mujer de la tercera edad resulta gravemente lesionada tras ser embestida por un taxi