jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Restricciones viales por el partido Atlas-América

La Secretaría de Movilidad (SEMOV), informa que para garantizar la seguridad de aficionados y automovilistas que mañana sábado asistan al encuentro de futbol entre los equipos Atlas y América,  será necesario acordonar el Estadio Jalisco por lo que a partir de las 22:00 horas de hoy viernes se cerrarán a la circulación las calles Fidel Velázquez y Monte Carmelo, de Iztaccíhuatl a Calzada Independencia. .

A raíz de estos cierres, se sugiere circular por la calle Monte Tabor, en vez de Fidel Velázquez, y Monte Olivette como opción para Monte Carmelo. 

Además, aunque el partido iniciará alrededor de las 20:30 del sábado, a partir de las 17:00 de la tarde se implementará un operativo de supervisión con  la finalidad de garantizar la seguridad vial de los asistentes y vecinos de la zona.

En este operativo participará un estado de fuerza que involucra a 63 elementos pie a tierra, 8 moto-patrullas, 5 auto-patrullas y una grúa.

La Secretaría de Movilidad recuerda a la ciudadanía las redes sociales que tiene a su disposición, en las cuales podrá encontrar y consultar temas relacionados a la movilidad y trámites de la dependencia.

• Facebook.- Secretaría de Movilidad Jalisco

• Twitter.- @MovilidadJal

• Sitio Web: semov.jalisco.gob.mx

20160115125054

You cannot copy content of this page