mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Próxima semana arranca segunda etapa de remozamiento en Chapultepec

El ayuntamiento de Guadalajara ya recibió los recursos del Fondo Metropolitano 2014, con lo que comenzarán con la segunda etapa de remozamiento de la Avenida Chapultepec, lo que generará nuevos cierres viales en este corredor cultural.

Esta segunda etapa de remodelación conlleva trabajos de cambio de pavimento a uno estampado, arreglo en el alumbrado público, remozamiento de banquetas así como trabajos en el cableado y redes sanitarias. 

El tramo que será intervenido es el que correo en ambos sentidos desde Avenida México y hasta Avenida Vallarta, ya que recordemos que el año pasado se entregó la obra de rehabilitación desde la Glorieta Niños Héroes ya hasta justamente Vallarta. 

El costo de estos trabajos será de 28 millones de pesos y se estima que queden concluidos en un lapso de cuatro meses.

El director de Obras Públicas del ayuntamiento, Jorge Gastón, señaló que ya han socializado la obra y que buscarán causar las menos afectaciones posibles a comerciantes.

“Se decidió comenzar por el cuerpo poniente de la Avenida Chapultepec en el tramo de Avenida México a Avenida Vallarta, nada más en el arroyo vial, en el acuerdo con los empresarios dejaremos las banquetas para hacerlas una vez que se haya concluido la consideración vial”, confirmó. 

De momento no se han dado a conocer los detalles de los cierres viales que conllevará la obra, ni las fechas específicas para el comienzo de esta obra. 

You cannot copy content of this page