martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presenta Volkswagen el nuevo Up!

Este martes Volkswagen presentó el nuevo Up! en nuestro país, un vehículo compacto que estará en el rango económico, y que la marca alemana promete será diferente a todo.

Up!, el nuevo integrante de la familia VW vendrá en cuatro versiones con precios que se mueven en el rango de entre los 146,900 hasta los 179,000 pesos dependiendo del equipamiento.

Algo que debes tomar en cuenta es que desde la versión más económica del Up!,  ofrecerá un nivel de seguridad que incluye bolsas de aire y frenos ABS.

Estas son las versiones y sus especificaciones:
Volkswagen Up! Take
Precio: $146,900
Cuenta con espejos en plástico negro, desempañador y limpiador trasero, frenos ABS, dos bolsas de aire y una carrocería de tres puertas.

Volkswagen Up! Move
Precio: $159,000
Además de todo lo ofrecido por la versión Take tiene carrocería de cinco puertas, rines de aluminio de 14 pulgadas, vidrios delanteros y seguros eléctricos, aire acondicionado, reproductor de CD y MP3, además de conexión Bluetooth y puerto USB.

Volkswagen Up! High
Precio: $169,000
Además de todo lo ofrecido por la versión Move tiene rines de aluminio de 15 pulgadas, faros de niebla, computadora de viaje y molduras del tablero al color de la carrocería.

Volkswagen CrossUp!
Precio $179,000
Además de lo ofrecido por la versión High, tiene parachoques con insertos plateados, rieles en el toldo, espejos plateados, salpicaderas y barra lateral en color negro.

¿Qué te parece este nuevo Up!, te gusta?

You cannot copy content of this page