martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía Vial aplicará el operativo “Regreso Seguro a Clases”

• Participará la totalidad de los elementos operativos del primer turno.

Guadalajara, Jalisco a 05 de enero de 2016

Con motivo del reinicio de actividad en las escuelas, desde temprana hora de mañana 6 de enero la Policía Vial pondrá en marcha el operativo “Regreso Seguro a Clases” para cuidar la integridad física de estudiantes, padres de familia, peatones y automovilistas en general.

Por instrucciones del Secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda Enríquez, elementos de la Policía Vial se instalarán en puntos estratégicos de la Zona Metropolitana de Guadalajara que por la gran afluencia de vehículos, ya sea por la ubicación de algún centro escolar, un crucero considerado conflictivo o por la construcción de alguna obra pública, son susceptibles de generar algún congestionamiento vial.

Por tal motivo, a partir de las 06:45 y hasta las 09:30 horas arrancará este operativo para garantizar un ingreso seguro a los centros escolares, y de 12 del mediodía a aproximadamente las 13:30 para vigilar la salida.

En este operativo participará todo el personal operativo del primer turno de la Policía Vial, es decir, alrededor de 580 elementos, para lo cual se apoyarán con 100 patrullas, 75 motocicletas, 20 cicloviales y 238 radios portátiles

You cannot copy content of this page