mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías de Tonalá detienen a dos ladrones tras persecución

Tras una persecución, Policías de Tonalá, lograron detener a dos sujetos que minutos antes habían robado a mano armada a un comerciante en la colonia Lomas del Camichín.

Los sujetos entraron a un negocio ubicado sobre la Calle Manzano en la colonia citada y con una pistola amedrentaron al dueño del local, llevándose varios artículos electrónicos, así como una camioneta Honda modelo CRV 2014 en color gris, con placas de circulación JLN 5909, dándose a la fuga minutos después.

Elementos de la policía tolanteca, realizaron la búsqueda de los sospechosos, a los cuales localizaron metros más adelante a bordo del automotor que acababan de robar. Los policías les marcaron el alto, sin embargo los delincuentes hicieron caso omiso de la advertencia, comenzando así una persecución la cual terminó finalmente con la captura en la Calle Magdaleno Coldivar en la colonia Educadores Jaliscienses.

Tras ser plenamente identificados por la parte afectada, los detenidos dijeron llamarse José Alberto García Martínez de 36 años de edad, vecino de la Colonia Huentitán y Juan David Jaramillo Aldana de 19 años de edad, vecino de la Colonia Loma Bonita

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

You cannot copy content of this page