viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Percances viales en El Salto dejan saldo de varios fallecidos el fin de semana

Este fin de semana se presentaron al menos dos percances viales en el municipio de El Salto que dejaron saldo rojo, y es que al menos cuatro personas perdieron la vida en dos percances viales este fin de semana.

El primer percance se presentó el sábado, cuando un hombre arrolló a un peatón y un ciclista, al querer escapar terminó impactando un muro de contención, los tres perdieron la vida. Los hechos se registraron en la Carretera vieja a San Martín en San José de El Verde.

El hombre, identificado como Miguel Ángel Díaz Galván, quien iba a bordo de una camioneta Chevrolet presuntamente circulaba en sentido contrario cuando arrolló al ciclista, al cual arrastró por varios metros. Aceleró y en una maniobra brusca arrolló a un hombre que esperaba el camión. 

Al querer escapar el hombre que viajaba a alta velocidad perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra un muro de contención y un poste. Al no portar el cinturón de seguridad sufrió heridas que finalmente le causaron la muerte.

145370537562

En otro hecho este domingo, un hombre falleció atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

El fatal hecho ocurrió en la Carretera a El Verde, en el entronque hacia Carretera a Chapala, hasta el lugar llegó personal de policía de El Salto a hacer un cierre a la circulación, ya que varios vehículos que no se percataban de la presencia del hombre en la cinta asfáltica le pasaron por encima. 

El causante se dio a la fuga, sin embargo en el lugar se localizaron partes de un vehículo en color blanco, y una placa de circulación marcada con la matrícula JEY-5489 del estado de Jalisco, la cual pertenece a un automóvil Nissan tipo Tsuru modelo 1997.

De momento se desconoce si este vehículo fue el que le causó la muerte al hombre que aparenta una edad aproximada de 45 años, ya que no hubo testigos del hecho. 

You cannot copy content of this page