martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Novedad de BMW: Rines de fibra de carbono

Sólo para coleccionistas: si fuiste uno de los clientes fieles en “cazar” una de las 700 unidades del BMW M4 GTS, podrás dotarlo con rines de fibra de carbono.

Están fabricadas en PRFC/aluminio compuesto con una medida de 19 pulgadas en el eje posterior y de 20 pulgadas que esto dará una significativa reducción en el peso de la parte posterior del vehículo, al mismo tiempo transformará benéficamente los tiempos de aceleración y frenado.

En comparación con los rines convencionales de aluminio, estos rines cubiertos con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 adaptadas especialmente para el M4 GTS (adelante: 265/35 ZR19, atrás: 285/30 ZR20) reducen el peso del vehículo en aproximadamente 7 kilogramos.

No solo el cambio en el peso es lo que añade BMW a tu compra, el diseño, como es de esperarse, le suma exclusividad y estatus.

Estos cambios se verán reflejados hasta marzo del año en curso cuando BMW inicie las entregas del M4 GTS que porta un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros que alcanza 500 hp y 442 libras-pie de torque gracias al sistema de inyección de agua (sistema empleado por primera vez en un vehículo producido en serie).

Si todo lo anterior no te engancho, sólo imagina el extra: completar el 0 a 100 km/h en únicamente 3.9 segundos.

You cannot copy content of this page