martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nodo Vial Siglo XXI concluido en febrero: Zapopan

El Nodo Vial Siglo XXI quedará finalmente concluido en el mes de febrero, así lo dio a conocer el director de Obras Públicas del municipio, David Zamora Bueno.

El funcionario detalló que el municipio ha tenido múltiples señalamiento sobre todo por parte de vecinos de Ciudad Granja, quienes exigen tener una alternativa para incorporarse al anillo Periférico.
Ante ello Zamora Bueno confirmó que será en el próximo mes de febrero cuando concluyan con este proyecto que estaba estipulado en el plan original de esta obra, pese a que el Nodo Vial Siglo XXI ya fue abierto a la circulación.

“Estamos ahorita trabajando en una salida después de donde está el retorno hacia Concentro, se está planeando una salida hacia Periférico que este es un acuerdo que tuvimos con los vecinos de ahí de toda la zona de atrás de Concentro, de Ciudad Granja en específico, ellos tienen una problemática muy particular”, comentó.

El Nodo Vial Siglo XXI abrió en una primera etapa el pasado mes de octubre, después de que esa obra estuvo parada por meses por falta de arreglo en pagos entre los desarrolladores y el municipio zapopano.

You cannot copy content of this page