s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No crecerá el padrón de beneficiarios de Bienevales en 2016

La crisis económica es el principal factor para que en 2016 no crezca el padrón de beneficiarios de Bienevales, así lo confirmó en entrevista para TraficoZMG Radio el secretario de Desarrollo Social en Jalisco, Miguel Castro Reynoso.

El funcionario aceptó que les será imposible crecer el programa social, sin embargo afirmó que todos aquellos que ya están afiliados al padrón actual de Bienevales tienen garantizado este apoyo.

“Aquí creo que la parte fundamental es que nosotros podamos trabajar en cómo podemos generar condiciones para reducir el costo administrativo de este programa de Bienevales y que podamos seguir llegando a adultos mayores, a personas con discapacidad y por su puesto a los estudiantes”, nos dijo en la charla radiofónica.

Además señaló que están trabajando en pulir las reglas de operación, para empezar con la entrega de Bienevales a partir de la primera semana de febrero.

Castro Reynoso subrayó que los Bienevales con fecha de vencimiento del pasado 31 de diciembre de 2015, aún podrán ser recibidos en lo que queda de este mes, y por ello hizo un llamado a los beneficiarios del programa para que denuncien en caso de que los operadores de transporte público no quieran recibirlos.

Te dejamos la entrevista completa con el funcionario, en donde también habló de la lucha que está haciendo el gobierno del estado por impedir que desarrolladores puedan apropiarse de predios en el Bosque de Los Colomos.

You cannot copy content of this page