martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Movilización en Tlajomulco por hecho violento

Al menos tres personas fueron localizadas sin vida al interior de un vehículo lo que causó una severa movilización de cuerpos de seguridad en el municipio de Tlajomulco.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, cuando policías municipales que hacían un recorrido de vigilancia localizaron una camioneta Jeep estacionada sobre la Avenida Adolf Horn a la altura del Fraccionamiento Paseo del Valle, al revisarla localizaron los cuerpos de tres hombres que presentaban heridas de bala, a un costado del vehículo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja sin embargo ninguno de los hombres mostraba signos vitales. En el lugar se localizaron armas de grueso calibre, casquillos percutidos y restos de bebidas embriagantes.

Los elementos de la Policía Municipal señalaron que previo a este hallazgo habían recibido el reporte de una supuesta riña afuera de una vinatería, por lo que no se destaca que tenga relación con este hecho.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se dieron cita en el lugar para realizar los peritajes correspondientes. Los hombres no fueron identificados.

Tlajomulco1

César Navarro, Comisario de la Policía Municipal comentó en entrevista que las personas son jóvenes y “uno de ellos presenta impacto en cráneo y todo parece indicar que la persona o las personas que en su momento pudieron haberlo ocasionado venían juntos en la camioneta, podemos presumir que pudiera ser un altercado de borrachos”, señaló.

Se dijo preocupado debido a que en el lugar se encontraron armas de calibres gruesos, ya que al interior de la Cherokee se encontró una pistola calibre 380.

You cannot copy content of this page