martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista muere arrollado por camión de carga en carretera

La mañana de este jueves un motociclista murió luego de ser arrollado por un camión de carga, los hechos ocurrieron en el entronque que lleva a Arandas y Valle de Guadalupe sobre la carretera a Tepatitlán.

El percance movilizó a distintas corporaciones de emergencia quienes al arribo encontraron ya sin a Oswaldo de Jesús De la Torre González, quien era vecino del rancho Agua Escondida, perteneciente al municipio de Tepatitlán.

El causante fue un camión tipo Torton en color rojo, el cual fue abandonado en el estacionamiento de la clínica del IMSS del municipio. Del conductor no se tienen datos.

Los paramédicos no pudieron hacer nada por De la Torre González, de 23 años de edad, quien sufrió lesiones bastantes graves. El cuerpo quedo a unos metros de la motocicleta Italika tipo FT 135 en color gris que conducía.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron para hacer el levantamiento del cuerpo, así como los peritajes correspondientes para poder determinar las causas del percance.

You cannot copy content of this page