mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque de camiones deja al menos 17 lesionados

Al menos 17 personas resultaron lesionadas luego del impacto de dos camiones, uno de transporte público y uno de servicios del Aeropuerto, en el cruce de Río Danubio y Fray Antonio de Segovia en Guadalajara.

Diversas corporaciones de rescate se dieron cita al lugar para atender a los 11 hombres y 6 mujeres que resultaron con heridas de leves a regulares, los cuales fueron trasladados a puestos de salud para valoración. 

Cabe señalar que el camión de la ruta 171, marcado con el número económico S1370 venía circulando fuera de su derrotero al momento del impacto. 

Víctor Hugo Roldán Guerrero, director Operativo de Protección Civil y Bomberos Guadalajara, señaló que “los lesionados fueron trasladados a servicios médicos municipales de la Unidad Médica Ernesto Arias”. 

Por su parte el operador del camión del aeropuerto, señaló que él venía “circulando por aquí despacio, acababa de arrancar, cuando volteo venía el urbano por un lado, pero muy muy rápido, no frenó nada y me golpeó de lado, yo quise esquivarlo pero no pude”, nos dijo en entrevista. 

You cannot copy content of this page