martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres muertos deja choque carretero en Encarnación de Díaz

Un fuerte percance registrado este jueves dejó saldo de al menos tres personas sin vida, luego del impacto entre dos vehículos particulares en el tramo de la Autopista que conecta al municipio de Encarnación de Díaz en Jalisco, con el estado de Aguascalientes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este último día del año en el Kilómetro 104 de la mencionada vía rápida. Los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford tipo Ranger y un auto Volskwagen Jetta.

Ambos automotores quedaron totalmente destrozados tras el impacto. Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de distintas corporaciones de rescate para atender el siniestro.

En el choque cuatro personas quedaron prensadas, tres de ellas perdieron la vida en el lugar mientras que una más fue trasladada en estado grave a un hospital de la ciudad de Aguascalientes.

Protección Civil del Estado informó sobre el percance en su cuenta oficial de twitter.
«Atendimos Choque frontal Entronque autopista Encarnación de Díaz- Ags. saldo 3 muertos y un lesionado grave», se lee en el mensaje colgado en la red social.

De momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas de este fuerte percance, ni tampoco los indicios de cómo terminaron impactados los vehículos, sin embargo extraoficialmente se mencionó que el encontronazo habría sido de frente, y dos de las personas fallecidas serían los conductores tanto del Jetta como de la Ranger.

You cannot copy content of this page