jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SEMOV informa cierres viales para este fin de semana

Guadalajara, Jalisco. 4 de diciembre de 2015

La Secretaría de Movilidad (SEMOV) informa que para el próximo sábado y domingo se tienen contemplados apoyos y cierres viales por diversas actividades recreativas y religiosas.

Sábado 5
Peregrinación al Santuario de Guadalupe

La Policía Vial realizará cortes a la circulación y prestará el apoyo de supervisión a la peregrinación al Santuario de Guadalupe que organiza el Sindicato Único de Trabajadores de Vidriera Unidad Guadalajara, que iniciará en el cruce de las calles Libra y Acuario, en la colonia Juan Manuel Vallarta de Zapopan.

En punto de las 15:30 horas partirán en dirección al Oriente por la calle Acuario hasta llegar a la calle Piscis, donde dan vuelta a la izquierda y siguen hasta llegar a la calle Jesús Rojas, donde doblan a la derecha y continúan hasta llegar a la avenida de los Abedules; ahí giran a la izquierda y siguen hasta llegar a la avenida Manuel Acuña.

Una vez en avenida Manuel Acuña, dan vuelta a la derecha y continúan en dirección al Oriente hasta llegar a la calle Pedro Loza, donde giran a la izquierda y siguen hasta llegar a la calle Juan Álvarez; en esta última doblan a la derecha para concluir dicha peregrinación en el Santuario de Guadalupe, ubicado en la calle Juan Álvarez, esquina Alcalde, en la zona Centro de Guadalajara.

Marcha por Jesús
Por la tarde del mismo sábado, la Policía Vial prestará el apoyo de supervisión a esta marcha en la que participarán miembros de las iglesias cristianas evangélicas de la zona metropolitana, la cual dará inicio a las 17:00 horas en el cruce de las avenidas Hidalgo y Chapultepec, de la colonia Americana de Guadalajara.

Con una participación aproximada de 20 mil personas, partirán en dirección al Oriente por avenida Hidalgo hasta llegar a la Calzada del Federalismo, donde dan vuelta a la izquierda y siguen hasta llegar a la calle Juan Manuel, donde doblan a la derecha y continúan hasta llegar a la avenida Alcalde donde giran a la derecha.
Una vez en avenida Alcalde siguen en dirección al Sur hasta avenida Hidalgo, donde dan vuelta a la izquierda para dirigirse a la Plaza de la Liberación donde concluirá dicha marcha.

Domingo 6
6ª Carrera TV Azteca GIG Guadalajara

Igualmente habrá cortes a la circulación debido a la realización de la sexta carrera TV Azteca GIG Guadalajara, que tendrá la salida y meta en la pista de atletismo de la Unidad deportiva Revolución, ubicada en avenida Pablo Neruda No. 3232, colonia Providencia de Guadalajara.

Con una participación aproximada de dos mil corredores, estos partirán a las 07:30 horas hacia la calle de Nueva Escocia donde dan vuelta a la derecha hasta llegar a la avenida Montevideo; en ésta giran a la derecha y continúan por la misma que luego pasa a ser avenida Naciones Unidas, hasta llegar a la calle Ceja de la Barranca donde dan vuelta en “U” y retornan por la misma y llegar a un retorno antes de avenida Américas.

Una vez ahí, dan vuelta en “U” y regresan por la avenida Montevideo hasta la calle Toronto donde doblan a la derecha hasta la calle Nueva Escocia para girar a la izquierda y seguir hasta ingresar de nuevo a la pista de atletismo y concluir en la meta ubicada en el mismo punto de salida.

5/10 K. 474 Aniversario Fundación Ciudad Zapopan 2015
Por su parte esta carrera en su sexta edición tendrá ubicada su salida y meta frente al Palacio Municipal de Zapopan, situado en avenida Hidalgo No. 151, en la cabecera de Zapopan.

Con una participación estimada de 3 mil corredores, iniciará a las 08:00 horas y partirán por avenida Hidalgo en dirección al Poniente hasta llegar al retorno que está al cruce con la calle Ayuntamiento, donde dan vuelta en “U” y retornan hasta llegar a la calle Matamoros, donde giran a la derecha y siguen hasta llegar a la calle Javier Mina; ahí doblan a la izquierda y continúan hasta llegar a la calle Eva Briseño, donde dan vuelta a la derecha y siguen hasta llegar a avenida Patria.

Una vez en avenida Patria, doblan a la derecha y continúan hasta llegar a la glorieta ubicada al cruce con avenida Acueducto; ahí rodean la Glorieta y retornan por avenida Patria hasta llegar al cruce con avenida Américas, donde dan vuelta en “U” para retornar hasta la calle Altamira, donde doblan a la derecha y continúan

hasta llegar a la avenida Hidalgo, donde finalmente giran a la izquierda para concluir en la meta, ubicada en el punto de salida.

2ª Carrera Teresiana “Corredores por los Sueños”
Por su parte, la segunda edición de la carrera teresiana “Corredores por los sueños” tendrá ubicada la salida y meta en la calle El Chaco, frente a la segunda entrada del Colegio Enrique de Ossó, que se localiza en la calle Brasilia No. 2601, de la colonia Providencia de Guadalajara.

Esta edición que tiene un recorrido de 3 y 5 kilómetros, iniciará a las 08:00 horas y con una participación aproximada de 900 corredores, partirán por la calle El Chaco en dirección al Sur hasta la calle Para, donde dan vuelta a la derecha y siguen hasta llegar a la calle Brasilia; ahí doblan a la derecha y continúan hasta llegar a la avenida Américas donde giran a la derecha.

Una vez en avenida Américas, continúan en dirección al Oriente hasta llegar a la avenida Montevideo, donde dan vuelta a la derecha y siguen hasta llegar a la calle Ontario; ahí giran a la derecha para continuar hasta llegar a la calle El Chaco, donde dan vuelta a la izquierda para concluir en la meta ubicada en el mismo punto de salida.

13° Desfile Anual “Día del Motociclista”

Este desfile iniciará a las 16:00 horas en la avenida Alcalde en su cruce con la calle Jesús García, de la zona Centro de Guadalajara.

El desfile partirá hacia el Sur de dicha avenida que luego pasa a ser avenida 16 de Septiembre hasta concluir en la Plaza Juárez, que se localiza en el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y Washington, de la colonia Moderna de Guadalajara.

La Policía Vial mantendrá cerrada a la circulación de la avenida Alcalde durante la duración del desfile, por lo que como rutas alternas se recomienda tomar al Oriente la Calzada Independencia y al Poniente la Calzada del Federalismo.

La Secretaría de Movilidad le recuerda respetar los límites de velocidad, así como los señalamientos e indicaciones viales.

You cannot copy content of this page