mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer arrolla a decenas en Las Vegas, deja a un muerto y al menos 26 lesionados

Un aparatoso percance vial paralizó una de las avenidas principales de la ciudad de Las Vegas, Nevada, luego de que un vehículo arrolló a decenas de personas que caminaban sobre la banqueta, se reportan al menos una persona fallecida.

Los hechos ocurrieron este domingo, cuando una mujer deliberadamente según el reporte de las autoridades, embistió a decenas de transeúntes que caminaban por Las Vegas Strip, una de las vialidades más famosas de la ciudad.

El percance ocurrió justo frente al hotel París, y cuando en la ciudad se llevaba a cabo el certamen de Miss Universo. El subdirector de la Policía, Brett Zimmerman de inmediato salió al paso para rechazar cualquier posibilidad de que se tratara de un “acto terrorista”, aunque sí se determinó que se trató de un acto totalmente intencional.

La sospechosa fue arrestada, fue interrogada por los detectives y sometida a diversas pruebas, incluidos exámenes de alcohol.

La Policía Metropolitana de Las Vegas anunció en sus redes sociales oficiales que 26 víctimas del percance habían sido trasladadas a diversos hospitales, seis de ellas en estado crítico, además de confirmar el deceso de una persona en el lugar.

Imágenes: Redes Sociales

You cannot copy content of this page