jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre asesinado era conductor de Uber y presunto narcomenudista

IMG-20151207-WA0005

Guadalajara, Jalisco a 8 de diciembre de 2015

El Fiscal General del estado, Eduardo Almaguer, dio a conocer resultados preliminares en el caso del conductor asesinado el pasado domingo en la colonia Jardines de Nuevo México.

Como fue declarado en calidad presunta, se trataba de un chofer de transporte ejecutivo, específicamente de la empresa Uber. La primera linea de investigación sugiere que también se dedicaba al narcomenudeo, sin embargo Almaguer aclaró que no tendría relación, la actividad ilícita, con su empleo en la aplicación de viajes.

Aún no ha sido confirmada esta versión, ya que continúa el proceso de indagación para esclarecer el asesinato. El Fiscal comentó que se tienen diversas líneas de investigación, sin embargo la más clara, hasta este momento, es la que lo relaciona con la venta de drogas.

El hombre, con una edad aparente entre los 20 y 25 años, fue bajado de su vehículo, un Renault Logan, en el cruce de Quinta Norte y Séptima Oriente. Mientras lo llevaban a bordo de un Platina, con intenciones desconocidas, se accidentaron y decidieron terminar con su vida  en el mismo lugar, disparándole en la cabeza.

IMG-20151207-WA0004

You cannot copy content of this page