martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal accidente en carretera a Tepic durante la mañana de este domingo

Guadalajara, Jalisco a 27 de diciembre de 2015

La madrugada de este domingo, en la autopista Tepic – Guadalajara, se suscitó un fuerte accidente, con saldo de dos personas fallecidas y cuatro más lesionadas.

El percance ocurrió cerca del poblado de San Cayetano, poco antes de las 05:00 horas, cuando una camioneta Ranger en color rojo invadió el carril contrario, ocasionando el impacto contra una Ecosport que viajaba rumbo a Guadalajara.

Testigos refieren que un joven alcoholizado, de nombre Cristian Daniel Estrada Meza, conducía el vehículo a exceso de velocidad derivando en el fatal choque.

Dos pasajeras de la Ecosport, identificadas como María de Jesús Ramírez de 38 años y Guadalupe Covarrubias Meza, fallecieron en el lugar. El conductor, Rafael Mata Pineda, resultó lesionado; al igual que una menor de edad, de forma leve.

Los acompañantes del joven que protagonizó los hechos, también presentaban lesiones, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja para después realizar el traslado a un centro médico.

Cristian Daniel, de 20 años,  quedó en calidad de detenido para deslindar responsabilidad, luego que se realice el peritaje correspondiente.

Fotografía: El Sol de Nayarit

You cannot copy content of this page