jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos personas murieron en hechos distintos esta madrugada

FB_IMG_1449418510973En la colonia Insurgentes de Guadalajara se registró un fuerte choque entre un vehículo particular y uno de una empresa de telecomunicaciones, el saldo fue de una persona fallecida y una más lesionada de gravedad.

En el cruce de José R. Osorio y María Benítez de la citada colonia, un vehículo Nissan tipo Máxima en color gris se impactó contra Chevrolet Chevy en color blanco de la Empresa CSI Megacable. En este percance el conductor del auto de la empresa cablera perdió la vida mientras que una mujer lo acompañaba resultó lesionada, la cual fue trasladada en estado de regular a grave a puestos de socorros. El vehículo siniestrado además se proyectó contra una camioneta Nissan Pick Up que se encontraba estacionada.

La mujer de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente resultó con fractura en cráneo mientras que el fallecido de 30 a 35 años de edad aproximadamente presentó lesiones con exposición de masa encefálica el cual según los primeros indicios no habría traído el cinturón de seguridad puesto.

Ninguno de los dos fue identificado en el lugar.

El causante aprovechó que las autoridades se abocaron a ayudar a la mujer lesionada para darse a la fuga.

Mujer se estrella contra finca y pierde la vida 

En otro hecho en el municipio de Tlaquepaque una mujer de entre 25 y 30 años de edad murió luego de estrellar la camioneta que conducía contra una finca.

Los hechos se regidtraron en la Avenida Gobernador Curiel entre entre Francisco Silva y la calle Los Pinos en la colonia Lomas del Cuatro.

La conductora de una camioneta Ford Explorer se impactó contra la fachada de una empresa, perdiendo la vida en el lugar.

La hoy occisa iba acompañada de un menor de apenas 2 años, así como un hombre, los cuales fueron trasladados al puesto de socorro Marcos Monteros, se encontraban en estado de regular a grave.

En el interior de la camioneta se encontraron indicios de alcohol, sin embargo se desconoce si la conductora se encontraba en estado inconveniente, esto será develado por el agente del Ministerio Público.

Al lugar llegó una mujer quien dijo ser familiar del hombre lesionado y mencionó desconocer a la fallecida.

 

You cannot copy content of this page