Martes, 25 de Julio del 2017

$ 17.94
$ 16.04
$ 16.60
Noticias

Dos personas murieron en hechos distintos esta madrugada

FB_IMG_1449418510973En la colonia Insurgentes de Guadalajara se registró un fuerte choque entre un vehículo particular y uno de una empresa de telecomunicaciones, el saldo fue de una persona fallecida y una más lesionada de gravedad.

En el cruce de José R. Osorio y María Benítez de la citada colonia, un vehículo Nissan tipo Máxima en color gris se impactó contra Chevrolet Chevy en color blanco de la Empresa CSI Megacable. En este percance el conductor del auto de la empresa cablera perdió la vida mientras que una mujer lo acompañaba resultó lesionada, la cual fue trasladada en estado de regular a grave a puestos de socorros. El vehículo siniestrado además se proyectó contra una camioneta Nissan Pick Up que se encontraba estacionada.

La mujer de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente resultó con fractura en cráneo mientras que el fallecido de 30 a 35 años de edad aproximadamente presentó lesiones con exposición de masa encefálica el cual según los primeros indicios no habría traído el cinturón de seguridad puesto.

Ninguno de los dos fue identificado en el lugar.

El causante aprovechó que las autoridades se abocaron a ayudar a la mujer lesionada para darse a la fuga.

Mujer se estrella contra finca y pierde la vida 

En otro hecho en el municipio de Tlaquepaque una mujer de entre 25 y 30 años de edad murió luego de estrellar la camioneta que conducía contra una finca.

Los hechos se regidtraron en la Avenida Gobernador Curiel entre entre Francisco Silva y la calle Los Pinos en la colonia Lomas del Cuatro.

La conductora de una camioneta Ford Explorer se impactó contra la fachada de una empresa, perdiendo la vida en el lugar.

La hoy occisa iba acompañada de un menor de apenas 2 años, así como un hombre, los cuales fueron trasladados al puesto de socorro Marcos Monteros, se encontraban en estado de regular a grave.

En el interior de la camioneta se encontraron indicios de alcohol, sin embargo se desconoce si la conductora se encontraba en estado inconveniente, esto será develado por el agente del Ministerio Público.

Al lugar llegó una mujer quien dijo ser familiar del hombre lesionado y mencionó desconocer a la fallecida.

 

Noticias

Localizan a joven que presuntamente había sido secuestrado

Un hombre de alrededor de 22 años se encontraba sobre la banqueta, pidiendo auxilio por lo que unas personas llamaron a la Policía, a su arribo las autoridades localizaron al joven con varias heridas de arma blanca en el cuerpo, además tenía las manos atadas con cinta canela. Esto sucedió sobre el cruce de las […]

Reportajes

Desfalco millonario de los parquímetros en GDL

Por un desfalco de al menos 100 millones de pesos, el alcalde de Guadalaja busca revocar la concesión a la empresa que controla los parquímetros en el municipio; Metro Meter. Multa ilegal ¿A quién de nosotros nos han puesto una multa por supuestamente no haber puesto el suficiente dinero en el parquímetro? a muchos no. […]

Guardia Nocturna

Elemento de Policía de Zapopan fue impactado por un vehículo de sitio #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 21 de julio de 2016.

Noticias

Podrán 400 unidades de transporte público cobrar un peso más por pasaje

Alrededor de 400 unidades de transporte público podrían estar verificadas esta semana, lo que las faculta para cobrar siete pesos; así lo informó el Director de Transporte Público, Gustavo Flores Delgadillo, quién asegura que ya revisaron 11 de las rutas y al menos otras 50 pidieron ser supervisadas, a la espera del visto bueno para […]

Guardia Nocturna

Mujer da a luz dentro de una casa, al no alcanzar a llegar a Hospital #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 18 de julio de 2016.

Noticias

Chofer que arrolló a policía tapatío habría estado distraído con el celular: Semov

Las investigaciones hechas por la Secretaría de Movilidad sobre el percance ocurrido este martes en Avenida México, donde un camión de la Ruta 258 arrolló a un oficial de la Policía de Guadalajara que patrullaba en bicicleta, apuntan a que el operador iba distraído con su celular lo que hizo que se pasara la luz […]

Videos

Evacuación en Hospital Regional Valentín Gómez Farías por fuga de gas

Guardia Nocturna

Tras persecución hieren de bala a joven en Zapopan #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Viernes 01 de Abril de 2016.

Consejos

Si no te rinde la gasolina, checa estas recomendaciones

¿Cansado de que tu gasolina no rinda? El ahorrar gasolina puede ser fácil si seguimos esta serie de recomendaciones que nos deja la Procuraduría Federal del Consumidor.