mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chofer frustra asalto, le dan un balazo

El chofer de un camión de la Ruta 50-A Chulavista recibió un balazo en el hombro después de frustrar un asalto a un pasajero a bordo de su unidad.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes en el cruce de la Avenida 8 de Julio y Carlos Arturo Carrillo, antes conocida como Calle 9 de Lomas de Polanco en el municipio de Guadalajara. Dos asaltantes quisieron despojar de sus pertenencias a un joven que viajaba a bordo de la unidad, al percatarse de los hechos, el chofer armado de valor tomó un bat de béisbol y empezó a golpear a uno de los delincuentes.

Después de haber abandonado la unidad, uno de los malhechores vio que el chofer golpeaba a su compañero y fue entonces cuando sacó un arma de fuego de manufactura casera y disparó contra el operador hiriéndolo en el hombro.

Segundos después de la agresión directa los asaltantes se dieron a la huida en un taxo con rumbo desconocido, dejando en el lugar el arma agresora. El sitio fue acordonado por policías tapatíos, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hacían los peritajes correspondientes.

El chofer, identificado como Moisés Rosales Rodríguez de 30 años de edad, fue trasladado a la Cruz Verde para atender su lesión, lo reportan en estado regular y estable.

You cannot copy content of this page