mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cerraran López Mateos durante un mes

Este lunes 7 de diciembre a partir de las 22:00 horas iniciará el cierre vial de la Avenida López Mateos en sentido de Sur a Norte desde Periférico y hasta Plaza del Sol, sobre carriles centrales superiores.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, en coordinación con la Secretaría de Movilidad, llevarán a cabo dichos cortes a la circulación por trabajos de reencarpetamiento con concreto hidráulico en la Glorieta de Mariano Otero.

El cierre de los carriles centrales superiores de López Mateos será en la zona de la Glorieta de Mariano Otero, con una duración de un mes.

Es así que los vehículos particulares que circulen por Av. López Mateos de Sur a Norte (de Periférico hacia Plaza del Sol), se deberán desviar por Av. Conchitas hacia la derecha y continuar por ésta hasta llegar a Av. Obsidiana donde girarán a la izquierda hasta llegar a Mariano Otero y podrán continuar por ésta o retomar López Mateos.

Las rutas de transporte público que circulan por López Mateos de Sur a Norte, continuarán su derrotero normal y sólo se desviarán en la Glorieta de Mariano Otero para evitar la zona de obra, luego podrán reincorporarse a los carriles centrales superiores de López Mateos.

Quienes habiten o tengan negocios en el tramo de Obsidiana hasta la Glorieta, podrán acceder sin problema.

Los trabajos que se realizarán en la zona son: demolición y construcción de la losa de concreto y de guarniciones, así como de la zona peatonal, trabajos que forman parte de la primera etapa de la solución vial de la Avenida López Mateos y Mariano Otero.

Esta es la vía alterna en un mapa:

IMG-20151207-WA0023

You cannot copy content of this page