martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¡Al final sirvió el dibujo!, mujer recupera camioneta robada

Después de convertirse en la comidilla de las redes sociales tras buscar ayuda para recuperar su camioneta con la ayuda de un dibujo, una mujer sonorense pudo por fin recuperar el vehículo que había sido robado.

Zaira Salazar Medina dibujó su camioneta gris Nissan modelo 91 con techo negro de costado, imagen que fue retomada por usuarios de redes sociales para hacer todo tipo de memes, imágenes e incluso videos.

El anuncio original hecho en Facebook decía «El carro está fondeado gris con el techo negro, si lo ven favor de llamarme», a lo que agregó «no tengo fotos, pero tengo un dibujo».

En los comentarios, un usuario, forma de burla, respondió con un dibujo de la camioneta sobre una foto de un cruce verdadero en Hermosillo. «Ahí lo vi, cruzando Reforma y Colosio», escribió, y de ahí se soltó una cascada de imágenes por demás ingeniosas con la camioneta como protagonista.

La mujer pasó de la decepción del robo de su vehículo al hostigamiento por parte de usuarios que no dejaron de burlarse, pues bien ahora ella es la que rió al último ya que esta misma semana su camioneta apareció.

La unidad fue encontrada cerca del Mercado Número 2, donde fue recuperada por el Ayuntamiento sonorense.

You cannot copy content of this page