martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tendrá Semov módulo de licencias en la FIL

Por primera vez la Secretaría de Movilidad (SEMOV) instalará un módulo para el refrendo de licencias de conducir en la Feria Internacional del Libro (FIL), en el que los usuarios de este servicio podrán renovar su permiso en las categorías de motociclista, automovilista y chofer.

Este módulo de licencias ofrecerá el servicio durante todos los días que dure la FIL, del 28 de noviembre al 6 de diciembre, en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Como complemento también se ofrecerá el servicio de Certificación de Licencias, mediante el cual a través del Registro Estatal se pueden recuperar los datos del usuario en caso de que éste no cuente con su documento, ya sea por robo o extravío.

Con la certificación de licencia se evita que los usuarios tengan que hacer un trámite de licencia nueva, y en situaciones como ésta dicho trámite únicamente se hacía en las oficinas centrales de la SEMOV.

Igualmente, la subsecretaría de Finanzas instalará una caja para que los usuarios paguen el servicio del refrendo de su licencia, aunque para agilizar su trámite pueden efectuar el pago anticipadamente en cualquier sucursal de Banamex en la cuenta 55534-9, sucursal 870, referencia 1 y únicamente presentar su ficha original.

Como servicio adicional, en la caja de la subsecretaría de Finanzas los usuarios también podrán pagar servicios pendientes como refrendo vehicular, infracciones y otros trámites relacionados con su vehículo.

Cabe recordar que para refrendar su licencia se debe presentar original y copia de los siguientes documentos: identificación (INE), CURP, comprobante de domicilio con una vigencia no mayor de 90 días y que al menos uno de los apellidos coincida con el del solicitante, además de la licencia vencida.

You cannot copy content of this page