s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Oficial de Fiscalía que chocó y agredió a civiles, fue despedido

El Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer, informó que el oficial de la Fuerza Única que el pasado lunes chocó en su patrulla contra dos civiles y posteriormente agredió física y verbalmente a civiles, fue cesado.

El funcionario aseguró que el oficial además quedará a disposición de un juez para que poceda conforme a la ley después de las denuncias de agresiones físicas contra un civil, el cual había estado involucrado en un choque ocurrido en los cruces de la Calle 74 y Pensador Mexicano, el cual iba acompañado por su esposa y dos menores de edad.

Testigos señalaron al oficial de haber tenido una actitud prepotente y haber tomado del cuello al hombre frente a sus familiares después del choque, en el que también estuvo señalado por ir circulando en sentido contrario y sin códigos sonoros y luminosos encendidos.

Almaguer Ramírez además puntualizó que los otros oficiales que acompañaban al elemento destituido, también serán sancionados pues no prestaron ayuda a los civiles afectados por el choque.

“El policía y sus compañeros debieron de haber bajado, preguntarle a los ciudadanos si estaban bien de salud, haber llamado a los servicios médicos y ponerse a su disposición, esa es nuestra obligación” señaló el fiscal.

You cannot copy content of this page