mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista se impacta contra camión urbano y pierde la vida

En la Carretera que va de Tlajomulco de Zuñiga a San Miguel Cuyutlán, un motociclista se impactó contra un camión de la empresa River, perdiendo la vida en el lugar.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles cuando Nicolás Villanueva Silva de 26 años de edad viajaba a bordo de su motocicleta por la mencionada vía, y se impactó en la parte entre la parte lateral izquierda y la trasera del camión con número económico 431, cuando éste se dirigía a una gasolinera a cargar combustible.

El hombre viajaba en una motocicleta de alto cilindraje y a juzgar por el estado en el que quedó la misma lo hacía a alta velocidad cuando impactó al urbano, aunque las circunstancias del percance serán dadas a conocer por parte de las autoridades que realizaron peritajes en el lugar. Bomberos y Paramédicos llegaron hasta el lugar, pero ya no pudieron hacer nada por Villanueva Silva que no mostraba signos vitales.

Incluso después de la colisión, la motocicleta que quedó prácticamente partida a la mitad, terminó incendiándose. El occiso fue identificado en el lugar por parte de familiares que arribaron tras enterarse del percance.

El chofer del camión se dio a la fuga del lugar. Con este son 52 las personas que han perdido la vida en lo que va del año en algún percance en el que se involucra a una unidad de transporte público.

You cannot copy content of this page