s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece hombre atropellado en calle Gigantes

La madrugada de este miércoles un hombre falleció atropellado en la Calle Gigantes a la altura del Mercado del Campesino, zona que ha sido señalada por vecinos por su falta de alumbrado público, lo que ha provocado múltiples percances en el lugar.

El hombre que no fue identificado, tenía una edad aproximada de 20 a 25 años y portaba una mochila en color negro, y presentaba exposición de masa encefálica al momento de ser localizado por Policías de Guadalajara, después del reporte de vecinos de haber visto el cuerpo tirado de una persona en el cruce.

Hasta el lugar llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses así como peritos de la Policía Investigadora para realizar las pesquisas correspondientes.

Del causante no se proporcionaron mayores datos ya que el mismo escapó del lugar de los hechos. Vecinos señalaron que en esa zona se han presentado muchos accidentes debido al mal estado del alumbrado público, algo que ya han señalado al Ayuntamiento de Guadalajara, aunque no han tenido respuesta.

You cannot copy content of this page